Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Si hay una actividad estética a la que mujeres de todo el mundo y todos los tiempos, y cada vez más hombres, dediquen gran parte de su tiempo es a la de depilarse. Por eso, no es de extrañar que los sistemas que son más o menos definitivos tengan el buen recibimiento que tienen. Sin duda, la depilación láser se ha convertido por este motivo en el más demandado de los tratamientos de eliminación del vello.

Para quienes están pensando en aplicarse uno de estos tratamientos por primera vez, es mucha la información que se puede encontrar sobre los cuidados previos que se deben adoptar. Sin embargo, conviene hacer hincapié con que se deben mantener ciertos cuidados también posteriores.

Así, por muy indolora e inocua que sea la depilación láser genera una cierta irritación en la piel de la zona tratada, por lo que es de lógica que no aumentemos esa irritación aplicándonos productos irritantes como colonias, acetona o cremas antimanchas. Igualmente, debemos evitar bañarnos inmediatamente después en piscinas, sobre todo si tienen un nivel de cloro elevado.

Es conveniente que no tomes el sol directamente sobre la zona afectada, al menos durante los días posteriores. Por eso está muy indicado el uso de cremas con el máximo nivel de protector solar. Por otro lado, si bien están recomendadas las duchas de agua tibia o fría, no debes meterte en una sauna o jacuzzi en unos días. Aplica crema hidratante en el área depilada, mejor si tiene aloe vera. Y, finalmente, debes evitar ponerte prendas muy ajustadas.

 

Tag(s) : #Medicina Estética